No hay soluciones mágicas.

Soy José Carlos Álvarez.

Y hace tiempo que dejé de creer en las varitas mágicas para la solución de los problemas de tu negocio.

Soy licenciado en ADE, máster en CRM, colegiado por el Colegio de Economistas de Madrid y autor de varios libros de gestión empresarial como El Método CEbC@.

Autor de cuantovaleuneuro.es y socio fundador de addit.es (+info en LinkedIn).

Quiero que 10.000 empresarios aumenten el control de su negocio y para ello utilizo herramientas que he adquirido a lo largo de mis 15 años como controller  

Colaboro de forma habitual en programas de formación organizadas por instituciones como el IME de la Universidad de Salamanca, la UCAV, el GCCI, la plataforma de Iniciativas Empresariales, el Observatorio 1131 entre otras. 

José Carlos Álvarez Jiménez
Colaboraciones_CEBC

Existen metodologías que sí funcionan.

Llevo toda mi vida profesional dentro del mundo de la empresa. Sé que hay cosas que funcionan y cosas que no, y cuando trabajo en procesos de mentoring con mis clientes, me tomo muy en serio ayudarles a hacer crecer su negocio y a que tomen las mejores decisiones para incrementar su rentabilidad utilizando la información disponible en su empresa y siguiendo unos pasos muy concretos.

01

Diagnóstico

Esto no va de formularios tipo. Conozco a cada cliente, y es único. Y desde el primer día me enfoco en explorar y conocer todos los ángulos de tu negocio para entenderlo (y entenderte a ti).

02

Detección de oportunidades

Localizo los puntos de mejora e identifico aquellas actuaciones que te ayudaran a navegar en tu sector. Siempre hay espacio para mejorar e innovar. Hay que contar con el tiempo y la experiencia para aprovechar ese espacio.

03

Planificar & Ejecutar

Utilizo una metodología propia, El Método CEbC® para diseñar tu hoja de ruta, planificar los siguientes pasos y ejecutarlos. En esta fase es cuando tus objetivos comienzan a cobrar vida.

04

Optimización

Mi experiencia con otros clientes, mi conocimiento y el análisis de tus datos me dirá cuál es la mejor forma para optimizar tu negocio y maximizar tu capacidad de crecimiento.

05

Tracking & Reporting

Tu negocio es algo que siempre está evolucionando. Mediante mis procesos de tracking & reporting me aseguro de que tu negocio sigue creciendo de una forma saludable.